8/7/09

Me duele...



Este año escribí poco en este blog..

Hoy decido escribir en homenaje a todas aquellas mujeres que luchan día a día en este camino odioso de la infertilidad...

Yo también lo transito, pero doy gracias a Dios que no estoy triste, ni débil.. tengo mucha fuerza, serenidad y alegría que me dan las personas que me demuestran amor, sobre todo de P., que es mi paraíso y que gracias a él me siento plena y feliz...

Me duele mucho leer casos de mujeres que luchan tanto... que hacen no uno, sino mil tratamientos, que luchan contra los médicos ineptos, que se endeudan, que se embarazan, pero que aun así no llegan a un positivo, no llegan a su bebé...
Me duele... y pido a Dios por ellas... por una oportunidad... ya está bien para ellas Dios, ya lo intentaron, ya basta..

Hoy es por ellas... para que encuentren la paz que tanto se necesita para transitar este camino.

Hoy el homenaje va por todas ustedes, mis admiradas compañeras de viaje...

No hay comentarios: